TODAS LAS OBRAS ESTÁN INSCRITAS EN EL REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL. No pueden ser utilizadas sin persmiso expreso del autor.  Para obtenerlo, tienes que solicitarlo enviando un mensaje a través de la pestaña contacto. 

EL ENGAÑO (CRIMEN IMPERFECTO)

Todo comienza con un inocente, "Perdona, ¿nos conocemos?". El engaño se representó en horario de tarde durante  el mes de septiembre de 2017 en Microteatro por dinero, Madrid.  Asistieron a las funciones más de 1000 personas 

suspense
2 actores entre 45 y 50 años
1 actriz. Mayor de edad.

EL LADO OSCURO DE FEDERICO ALONSO

María, viuda del médico Federico Alonso, confiesa a su hermana Cristina, el terrible secreto que guardaba su marido fallecido seis meses antes en extrañas cirucunstacias.  Esta obra está relacionada con El Engaño. 

suspense
2 actrices entre 40 y 55 años

EL FUTURO EN SUS MANOS

"Una mujer condenada a la silla eléctrica, por el asesinato de 27 personas, tiene 12 minutos para autodefenderse ante  jurados y jueces elegidos al azar. Y tan al azar, puesto que son los componentes del público que asiste a la función: "El futuro de esta mujer está en sus manos. Tienen ustedes 12 minutos para determinar si vive o muere"

Suspense
1 actriz de unos 40-45 años
1 actriz de entre 20 y 30 años.

FUTURO INDEFINIDO

Trini acude a la entrevista de trabajo más extraña de su vida. Cuando llega, el Sr. De la Guarda, le indica que no está allí para el puesto vacante, sino por algo completamente diferente, que puede cambiar el futuro de todas las personas que conoce. 

Comedia.
1 actriz no más de 30 años
1 actor no más de 30 años.

FUTURO PERFECTO

España, año 2027. Las reformas educacionales han sido un éxito: En nuestra sociedad el individuo es incapaz de pensar por sí mismo, la cultura está mal vista. Todos dependen de... El móvil.

Comedia.
1 actriz entre 40 y 50 años
1 actor  entre 40 y 50 años.

EN LA AMISTAD Y EN LA GUERRA

En una oscura noche, dos peones de ajedrez se encuentran en el tablero. Son Padata Korny y Padata Viely, peón blanco y negro de los reyes de ambos bandos. Una extraña amistad ha surgido entre ellos seis meses antes. Una amistad que mantienen en secreto. Se preguntan el por qué de la guerra. Entre otras muchas cosas.  

DOS ACTORES DE EDAD INDEFINNIDA